Existe un dicho muy popular que dice: "De tal palo, tal astilla" y eso fue lo que demostró Etienne Eto'o, hijo de Samuel, quien ha tenido una destacada actuación con la Selección de Camerún durante la Copa Africana Sub-20. 

Fue en el partido entre Camerún y Mozambique, correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos, donde Etienne Eto'o tuvo una brillante actuación con dos goles y una asistencia. 

Etienne Eto'o marca golazo de tiro libre y de penal 

Su primer gol fue una auténtica obra de arte, uno de esos que cualquier futbolista sueña con conseguir. Fue en un tiro libre muy cargado a la izquierda, desde donde Eto'o realizó un potente cobro de pierna derecha que se incrustó en el ángulo derecho. 

Minutos antes del descanso del medio tiempo, Camerún consiguió un penal a favor. El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Eto'o, quien lo hizo de buena forma para poner el 2-0. 

Comenzando el complemento, el jugador de 18 años tomó el balón y dio un gran pase para que su compañero Kevin Prince Milla pusiera el 3-0 parcial en el marcador. 

¿Quién es Etienne Eto'o, hijo de la leyenda camerunesa? 

Etienne Eto'o Pineda, es hijo de Samuel Eto'o fruto de su relación con Marian Pineda. El futbolista de 18 años nació en las Islas Baleares, concretamente en la Palma de Mallorca, donde su padre jugó un par de temporadas antes de vestir la camiseta del Barcelona

El joven delantero, de tan solo 18 años, dio sus primeros pasos en el fútbol integrado en las categorías inferiores del Mallorca. Después dio el paso al Atlético Baleares, mientras que a finales del año pasado, dio el salto al Oviedo Juvenil A. 

Se espera que, al igual que su padre en equipos como Barcelona e Inter de Milán, Samuel Eto'o sea un gran goleador no solo en Europa, sino también con la Selección de Camerún, a la que ya defiende desde categorías inferiores.