La Juventus comenzó el camino hacia su décimo título de la Serie A de forma consecutiva. Lo hizo con una contundente victoria 3-0 sobre la Sampdoria, en un partido que significó el debut de Andrea Pirlo como entrenador del primer equipo y la temporada goleadora de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo sigue demostrando el porqué es considerado el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, pues a sus 35 años sigue vigente en un equipo tan importante como la Juventus, equipo al que ayudó a ganar en su presentación en la Serie A.

Uno de los momentos más destacados del encuentro fue cuando Cristiano marcó su gol al minuto 88, en una jugada en la que recibió el esférico dentro del área y sacó un potente disparo cruzado que venció al guardameta de la 'Samp'.

Este gol significa que ya son 19 temporadas consecutivas en las que Cristiano anota. Además, marcó su gol número 28 en lo que va del 2020, todo esto con 35 años de edad.

La Juventus gana en debut de Pirlo

Después del fracaso de Maurizio Sarri en la Champions League, la Juventus apostó por Andrea Pirlo para comandar el nuevo proyecto del equipo, el cual comenzó este domingo con una importante victoria.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 13, obra de Dejan Kulusevski, joven futbolista de origen macedonio, mientras que Leonardo Bonucci marcó el segundo tanto en el minuto 78.

De esta manera, la Juventus inicia la nueva temporada de la Serie A con una victoria, en lo que es el inicio del camino hacia su décimo título de la liga italiana de manera consecutiva.