Deportes

VIDEO: Coman pone al Bayern a minutos de su sexta Champions

ComanAFP

El cuadro bávaro se adelantó con un gol de Coman, a unos minutos de que terminen los 90 minutos en Lisboa. 

El Bayern Múnich se encuentra a unos minutos de conseguir su sexto título de Champions League. Kingsley Coman fue el encargado de marcar el que parece ser el tanto de la victoria del equipo alemán sobre el Paris Saint Germain (PSG).

Fue al minuto 60 cuando, en un contragolpe, Serge Gnabry apareció en la banda izquierda y mandó un centro retrasado, Kimmich aprovechó y mandó un centro pasado a segundo poste que Coman remató cruzado para vencer a Keylor Navas. 

Así ha sido el gol de Coman para el Bayern#UCLFinal pic.twitter.com/IWEVGxBmSh

— ElHuffPost Deportes (@HuffPostDeporte) August 23, 2020

Tras el gol, el conjunto parisino sufrió un fuerte bajón anímico, el cual se reflejó en el rostro de Neymar, máxima figura del equipo que se veía desesperado sin poder generar jugadas de complicaran al Bayern. 

Bayern ganará su sexta Champions

De mantener este resultado, el Bayern Múnich ganará su sexto título de la UEFA Champions League, recuperando el tercer lugar de los equipos más ganadores de la Copa de Europa.  

Además, se convierte en el segundo equipo en la historia que consigue el triplete por segunda ocasión. Ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y ahora la Copa de Europa. Fue en 2013 cuando también ganó el triplete con otro generación de futbolistas comandada por Robben y Ribery 

Ahora el Bayern recupera el tercer lugar entre los máximos ganadores de la UEFA Champions League, detrás del Real Madrid (13) y el Milan (7).