La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, puso fin a las especulaciones sobre su futuro y lo hizo de forma histórica al firmar un nuevo contrato con la franquicia, el más grande en la historia de la NBA

Antetokounmpo, dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, llegó este martes a un acuerdo con los Bucks para renovar su vínculo por los próximos cinco años, a cambio de 228.2 millones de dólares (más de 4 mil 500 millones de pesos).

"Esta es mi casa, esta es mi ciudad", escribió el famoso 'Greak Freak' en su sus redes sociales, donde mandó un mensaje a toda la afición del equipo de Milwaukee

"Tengo la suerte de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, hagámoslo"

Giannis Antetokounmpo

¿Quién es Giannis Antetokounmpo?

Giannis Antetokounmpo es un basquetbolista griego, de ascendencia nigeriana, que se proyecta para ser uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA

Fue en la temporada 2013-14 cuando fue elegido por los Milwaukee Bucks en la decimoquinta ronda del Draft de ese año. Su explosión fue en la campaña 2016-17, mientras que en las dos últimas campañas ha sido el mejor jugador de la liga. 

Antetokounmpo viene de jugar su mejor temporada en la NBA. Promedió las cifras más altas de su carrera en puntos (29.5) y rebotes (13.6) para ir con 5.6 asistencias por juego, lo que le valió para ser elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, superando a LeBron James, estrella de los Lakers de Los Angeles. 

El basquetbolista griego también ganó el premio a Jugador Defensivo del Año, con lo que se unió a Michael Jordan y Hakeem Olajuwon -dos leyendas de la NBA- como los únicos jugadores en la historia en ganar los dos premios en una misma temporada.