México.- Gerard Piqué sería uno de las primeras bajas del Barcelona de Ronald Koeman. Su destino no sería otro que la Premier League de Inglaterra, donde ya jugó hace unos años con el Manchester United.

El equipo que estaría interesado en los servicios de Gerardo Piqué sería el recién ascendido Fulham, que obviamente necesitará de adiciones clave para no sólo mantener la categoría, sino en aras de pelear por cosas importantes en la Premier League.

La baja del defensor central de 33 años se veía venir, toda vez que él mismo ofreció su renuncia luego de la vergonzosa derrota de 2-8 sufrida en la Champions League ante Bayern Múnich.

“El club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco a dejarlo si es necesario. Ahora sí que hemos tocado fondo”

Gerard Piqué tras el juego de Champions

Medios ingleses como The Sun afirmaron que el Fulham apostaría sus fichas por Piqué, quien en su palmarés particular presume más de 30 títulos, entre ellos ocho de La Liga, 4 de Champions League y una Copa del Mundo.

Recordemos que el canterano blaugrana ha tenido dos incursiones en la Premier League, ambas con el Manchester United. La primera de ellas de 2004 a 2006, mientras que en 2007 jugó su última temporada ahí.