Pese a ser cuartos en la tabla general del Apertura 2019, los Tigres de la UANL se encuentran confiados de que si el equipo juego de su mejor forma, no habrá competencia en la contienda por el título del futbol mexicano. 

El zaguero de los felinos, Francisco Venegas, dijo en conferencia de prensa que Tigres es el mejor equipo de México y que si cada quien hace lo que tiene que hacer, no hay quien lo pueda derrotar. 

"No (hay quien nos compita), hay equipos importantes, pero con la calidad de este plantel debemos ser siempre candidatos y si nos ponemos serios y cada quien hace lo que se le pide la verdad no veo nivel para competir". 

Francisco Venegas

En la misma línea, el zaguero felino aseguró que Tigres es el mejor equipo de México; no obstante, es algo que tienen que demostrar partido a partido. 

"Para nosotros sí (Tigres es el mejor equipo de México) y hay que demostrarlo día a día, partido tras partido y cada Liguilla que juguemos debemos demostrar que Tigres es el mejor". 

Tigres marcha actualmente en la cuarta posición de la tabla general con 28 unidades, mismas que también tienen América, Necaxa y Querétaro; no obstante, al cuadro regio le quedan dos partidos para aspirar a lo máximo, es decir el liderato general.

El cuadro de la UANL se medirá a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Universitario el próximo sábado 9 de noviembre en punto de las 19:00 horas, mientras que un par de semanas después visitará a los Bravos de Juárez. 

De sacar los seis puntos es muy probable que logren el objetivo; sin embargo, dependen de que Santos Laguna no gane sus dos partidos  restantes (Cruz Azul y Toluca).