27 de abril de 2024 | 02:27 a.m.
Deportes

    FOTOS: Disfraz de hijo del 'Chicharito' provoca ataques... de ternura

    El "más pequeño de los chícharos" ya tenía su disfraz incluso antes de nacer, comentó la responsable del atuendo, que no es Sarah Kohan.
    Compartir en

    Este Día de Halloween, Noah, el pequeño hijo de Javier “Chicharito” Hernández, te provocará tremendo ataque…¡de ternura! Y es que, en su primer día de brujas, el bebé de apenas 4 meses de edad “ha decidido” realizar un homenaje a su famoso padre, el futbolista del Sevilla, disfrazado como una pequeña vaina de chícharos.

    Su orgullosa mamá, la modelo Sarah Kohan, compartió una serie de fotografías del pequeño a través de Instagram, las cuales están matando de amor a los internautas, pues en ellas se puede ver al ojiazul bebito modelando muy sonriente su verde disfraz.

    “Halloween 2019 ... el chícharo más pequeño de todos 😂”.

    @sarahkohan

    Kohan señaló que el atuendo es obra de su gran amiga, la fotógrafa Taj Nihal, quien a través de sus historias en la misma red social, comentó que cuando Sarah estaba embarazada se topó con el disfraz y no dudó en comprarlo, aunque debió esperar casi medio año para que le quedara bien a Noah.

    El bebé, nacido el pasado 16 de junio, esta más que habituado a las cámaras, pues además de haber heredado la belleza y habilidades de su mamá, es un rostro constante en las redes sociales de sus padres, donde lo hemos visto tomando un descanso junto a sus peluches favoritos.

    También, nos ha regalado tiernas poses cada vez que celebra meses de nacido o disfruta del aire libre al lado de su hermosa madre.

    Asimismo, ha aprendido a robarle atención a su papá en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando ha acudido a verlo jugar, vestido con los colores del Sevilla.