México.- Este fin de semana comenzó a circular en redes sociales una fotografía que nadie esperaba ver jamás, y es que en ella se retrataba a Ronaldinho recluido en Paraguay tras haber utilizado un pasaporte falso.

Sin embargo y pese a lo complejo de su situación, el ex astro del Barcelona apareció en la imagen con su imborrable y característica sonrisa. Lo anterior debido a que tampoco es que la esté pasando muy mal en la Agrupación Especializada donde se encuentra detenido desde el pasado sábado 7 de marzo.

De acuerdo con Blas Vera, comisario al frente del citado recinto, el amazónico “no demuestra el problema que tiene encima y comparte con los demás internos que están en ese sector”.

Inclusive, se dio tiempo de convivir con otros internos y también con personalidades del balompié guaraní que lo visitaron. Además, pudo convivir con niños que solicitaron conocerlo en persona.

Más de 200 reclusos comparten espacio con Ronaldinho

Asimismo, Vera reveló que Ronaldinho está instalado en una celda que cuenta con televisión, refrigerador, ventilador. Además, tanto él como Roberto de Assis, su hermano que está en la misma situación, consume alimentos que le son llevados por su cuerpo de abogados.

Por otro lado, el funcionario comentó que más allá de esto, no existen tratos especiales para el otrora futbolista, ya que, como los otros 200 internos, se despierta a las 8 de la mañana.

Aunque se especulaba que Ronaldinho y su hermano quedarían libres de un momento a otro, lo cierto es que este domingo trascendió que la justicia paraguaya tiene indicios de que participaron en la comisión de otros delitos.