Las Águilas del América anunciaron la llegada de Federico Viñas como su nuevo refuerzo, quien llegará para cubrir el espacio que dejó Nicolás Castillo por lesión.

A través de redes sociales, el Club de Coapa hizo oficial el fichaje del delantero uruguayo de 21 años, quien llegará a préstamo procedente del club Juventud Las Piedras de su natal Uruguay.

“El delantero Federico Viñas llega al Nido a préstamo por un año. Bienvenido, Federico”. <br>

Club América

Fue hace algunos días cuando comenzó el rumor de que el joven delantero charrúa sería el elegido por parte del América, pero fue hasta este jueves 29 de agosto cuando se hizo oficial su llegada.

Incluso Viñas habló para los micrófonos de ESPN, en donde pidió confianza al club y afición, pues todavía no conocen cómo se desempeña dentro de un terreno de juego.

"Yo creo que tienen que tener confianza, soy joven, no me conocen; yo creo que hay que darle oportunidad a que vean cómo juego”. <br>

Federico Viñas

Otra de las opciones del América para reforzar su delantera es el uruguayo Diego Rolán, quien incluso arribó a la Ciudad de México para supuestamente arreglar su fichaje con las Águilas; no obstante su llegada parece descartada tras anunciar a Federico Viñas.

Esto coincide con las declaraciones del agente del delantero uruguayo, quien negó algún traspaso con el cuadro de Coapa, pues viene a México a jugar con otro equipo de la Liga MX. 

Se especula que el uruguayo podría llegar a los Tigres de la UANL o al FC Juárez.