Deportes

    Todo queda en familia; Serena y Venus Williams a la final del Abierto de Australia

    Las hermanas se enfrentarán en juego histórico; Venus es la jugadora de mayor edad en una final de Gran Slam y Serena va por su séptimo título en el Abierto de Australia.
    Venus y Serena se enfrentarán en la gran final del Abierto de Australia.
    Compartir en
    enero 26, 2017 a las 06:52 CST

    Australia.- Venus Williams triunfó en su partido semifinal contra Coco Vandeweghe por parciales de 6-7 (3), 6-2 y 6-3 en un partido disputado pero que finalmente se inclinó por Venus, mientras que Serena arrolló a Lucic Baroni para colocarse en el partido decisivo.

    Con estos triunfos, Venus Williams se colocó en la final donde enfrentará a su hermana Serena, este partido tiene tintes históricos, pues la mayor de las Williams se convertirá en la jugadora más longeva en llegar a una gran final en torneos similares, por su parte, Serena desea alcanzar su séptima corona en el abierto de Australia y su título 23 de Gran Slam.

    El logro de la tenista estadounidense, Venus Williams, adquiere aún más valor si se tiene en cuenta que desde hace años sufre el síndrome de Sjögren, un padecimiento que no le permite explotar al máximo su rendimiento deportivo.