Exjugador del Atlante muere tras caer de un sexto piso

Ezequiel Esperón
El último equipo de Ezequiel Esperón fue el AtlanteInstagram @ezeesperon

El jugador argentino Ezequiel Esperón se encontraba en una fiesta cuando se recargó en una puerta mal cerrada de una terraza y cayó al vacío. 

El mundo del futbol se encuentra de luto por la trágica muerte de Ezequiel Esperón, jugador argentino de 23 años que perdió la vida tras caer de un sexto piso mientras se encontraba en una reunión.

De acuerdo a los relatos de los testigos a la policía, Esperón se encontraba en una fiesta en un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio, cuando se recargó en una puerta mal cerrada de una terraza, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La policía informó que en el edificio no hay cámaras, por lo que se tomaron las declaraciones de los presentes.

Un par de horas después del trágico accidente, una historia permanecía en su cuenta de Instagram, donde se le veía en una especie de cocina cantando junto a sus amigos, aunque se desconoce si esta fue la reunión donde ocurrió el accidente. 

¿Quién era Ezequiel Esperón? 

Ezequiel Gonzalo Esperón nació el 4 de abril de 1996 en Buenos Aires, Argentina. Su posición era de medio centro y entre su carrera futbolística desata su paso por el Atlante, club al que llegó en 2018 para disputar el torneo de Ascenso MX.

Previamente jugó en All Boys, Inter de Porto Alegre y Gremio. Para el momento de su muerte se encontraba sin equipo.

Por su parte, los Potros de Hierro del Atlante lamentaron la muerte de Esperón, quien jugó en el club entre 2018 y 2019. Los clubes All Boys y Gremio también expresaron sus condolencias en redes sociales. 

0
comentarios
Ver comentarios