Deportes

Visten a la Estatua de la Libertad de Las Vegas con jersey de los Raiders

RaidersAP Images

Se puede apreciar a la estatua con un típico jersey negro de los 'Malosos', así como con un cubrebocas que dice "Vegas con seguridad". 

Este jueves comienza una nueva temporada de la NFL, una que traerá algunos cambios como la primera campaña que los Raiders juegan en Las Vegas, ciudad en donde una famosa dama ya se vistió con el jersey del equipo. 

Se trata de la Estatua de la Libertad (la réplica que está en Las Vegas, no la de Nueva York), a la cual vistieron con el típico uniforme de los 'malosos', mientras que también lleva un cubrebocas que dice: "Vegas con seguridad".

Cabe mencionar que esta será la primera temporada que los Raiders jugarán en Las Vegas, después de una eternidad jugando en Oakland, California. 

El equipo también jugará su primera temporada en el hermoso Allegiant Stadium, uno de los inmuebles más modernos del mundo. Antes de la pandemia, se habían vendido todos los boletos; no obstante, el equipo anunció en los primeros días de agosto que jugarían sin público. Como regalo de consolación, los Raiders tuvieron un gran detalle con sus fans.

¿Contra quién comenzarán la temporada los Raiders?

Los Raiders se encuentran en plena reconstrucción bajo las órdenes de Jon Gruden y ahora, con la mudanza a Las Vegas, esperan comenzar de la mejor manera. 

Con Derek Carr en los controles, el conjunto blanco y plata comenzará la temporada el próximo domingo visitando a las Panteras de Carolina, mientras que una semana después debutarán en su hermoso estadio frente a los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees. 

Ready for a business trip.

📸📸📸 » https://t.co/5NcTGzNWny pic.twitter.com/r1cp9sKf22

— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 10, 2020

El equipo se encuentra en una división más que complicada, donde están los actuales campeones Chiefs, los Broncos y Cargadores. Sin embargo, podrían pelear por un puesto a la postemporada, tomando en cuenta que el equipo de Denver se quedó sin Von Miller por lesión.