Deportes

VIDEO: El espectacular pasillo de fuego que guió al Zenit a la remontada en la Europa League

Así fue el espectacular recibimiento del Zenit@Zenit_spb

Decenas de aficionados del cuadro de San Petersburgo le dieron una increíble bienvenida a su equipo, el cual remontó ante el Fenerbahce.

No cabe duda de que unos de los aficionados más pasionales que existen en el orbe son los rusos y muestra de ello fue lo que hicieron los seguidores del Zenit de San Petersburgo, quienes hicieron un espectacular ‘pasillo de fuego’ para escoltar al equipo hasta el estadio. 

En el camino hacia el Estadio Krestovski de San Petersburgo, cientos de aficionados alumbraron el camino del autobús que conducía a los jugadores del Zenit para el vital partido ante el Fenerbahce de Turquía en la UEFA Europa League. 

🔥 ¡¡¡BRU-TAL!!! 🔥

¡Así ha llegado el Zenit a su estadio para enfrentarse al Fenerbahce! pic.twitter.com/gOsVH2zZ7G

— ElDesmarque (@eldesmarque) February 21, 2019

El Zenit cayó en el duelo de ida por la mínima, por lo que necesitaban una remontada ante el equipo turco para acceder a los octavos de final de la competición. 

Y es que parece que el espectacular recibimiento sirvió como inspiración para el equipo, el cual sacó la victoria 3-1 y selló su pase a la siguiente ronda del segundo torneo más importante de Europa. 

На месте! 🔥💥 #ЗенитФенербахче pic.twitter.com/SGhxaJoI8A

— ФК «Зенит»🌊 (@zenit_spb) February 21, 2019