México.- El portero Hannes Thor Halldórsson se convirtió en una de las estrellas del Mundial de Rusia tras atajarle un penal al argentino Lionel Messi en el duelo que albicelestes y vikingos disputaron esta mañana como parte de la actividad del Grupo D.
Tras concretar el histórico empate a un gol en su partido debut en una Copa del Mundo, la fiebre islandesa se ha extendido hasta la figura de Halldórsson, de 34 años, quien además de defender el arco de su selección desde 2011, por muchos años mezcló los guantes y el balón con la cámara y las luces.
En su adolescencia y hasta entrados sus 20, Halldórsson incursionó como realizador de piezas audiovisuales en la industria local y uno de sus mayores éxitos fue la grabación del videoclip con el que Islandia compitió en el Festival de la Canción Eurovisión 2012.
De cara al esperado debut mundialista en Rusia, Coca-Coca se puso en contacto con el arquero-cineasta para confiarle la realización del promocional oficial de su selección. Bajo el título "Saman", la pieza muestra a los jugadores interactuando de forma diversa con sus aficionados, con la intención de hacer sentir que el apoyo al equipo llegará de todas partes.