La Liga MX es protagonista de un nuevo escándalo este lunes 2 de octubre, luego de que Jesús Dueñas demandase al FC Juárez por supuestamente haber falsificado su contrato con el equipo.

Jesús Dueñas interpuso una demanda ante el Departamento de Controversias de la Liga MX en contra del FC Juárez, señalando la falsificación del contrato que tenía con la escuadra fronteriza.

El periodista deportivo mexicano, David Medrano, compartió a través de una publicación en X un par de imágenes que muestran el supuesto arreglo original y el que fue modificado.

“Dueñas firmó un contrato por 3 años. Y en la Liga MX apareció otro por un año con firmas digitales que según Dueñas falsificaron, ya que él no lo firmó”, escribió Medrano.

Hasta el momento, ni la directiva de Bravos ni el Departamento de Controversias se han pronunciado al respecto, sin embargo, parece ser cuestión de tiempo para que “la bomba” estalle.

David Medrano compartió en redes el caso expuesto por Jesús Dueñas y el FC Juárez.

FC Juárez: El polémico equipo que “borró” una franquicia para ascender a la Liga MX

El FC Juárez siempre ha estado envuelto en polémica desde su aparición en el máximo circuito del futbol mexicano, misma que ocurrió por medios poco convencionales hace poco más de 4 años.

Los Bravos “borraron” una franquicia para ascender a la Liga MX, aún y cuando no se habían hecho acreedores al pase a la Primera División de México por la vía deportiva.

El conjunto fronterizo compró a Lobos BUAP, quien tras acarrear una serie de problemas administrativos, dejó su plaza a merced del club que hoy ocupa el cuarto lugar de la general del Apertura 2023.

La transacción entre Lobos BUAP y el FC Juárez estuvo llena de cosas extrañas, sin embargo y cómo se ha hecho costumbre, se dejó de investigar todo lo referente a ello.

FC Juárez.

FC Juárez: ¿Cuándo juega otra vez en la Liga MX?

El FC Juárez se enfrentará a Rayados de Monterrey el próximo sábado 7 de octubre como parte de las acciones programadas para la Jornada 12 del Apertura 2023.

Los Bravos se ubican en la cuarta posición de la Liga MX, sin embargo, registran dos derrotas de manera consecutiva en el campeonato, por lo que Rayados de Monterrey buscaría aprovecharse del momento anímico del equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok