México.- Erling Haaland demostró que hasta al mejor cazador se le va la liebre al protagonizar una ridícula falla durante el partido que su equipo el Borussia Dortmund disputó ante el Colonia en la Bundesliga.

La terrible falla de Erling Haaland se registró al minuto 95, cuando Marco Reus envió una diagonal matona que dejó sólo al susodicho, quien falló su disparo pese a tener el marco abierto y estar a centímetros de la línea de gol.

Lo peor de todo es que ese gol fallado por Haaland hubiera representado el empate para el Borussia Dortmund, conjunto que cayó por marcador de 1-2 como local.

Sin embargo, este error cometido por el juvenil noruego no empaña el brillante inicio de campaña que ha tenido, ya que registra 17 goles tomando en cuenta todas las competencias. Aunado a ello, recientemente ganó el premio Golden Boy, mismo que reconoce al mejor jugador menor de 21 años.

Debido a su gran paso como goleador, varios equipos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, están siguiendo de cerca a Erling Haaland, quien podría protagonizar el gran bombazo del próximo mercado de transferencias, pues trascendió que su deseo es ir a un equipo de mayores alcances.

Cabe señalar que tras la derrota sufrida a manos del Colonia, el Borussia Dortmund se quedó en la tercera posición de la Bundesliga con 18 puntos sumados, es decir, se encuentra a cuatro unidades del líder Bayern Múnich.