Este viernes se dio a conocer la muerte del príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II, a los 99 años de edad, en una noticia que ha conmocionado a todo el Reino Unido, y el futbol no podía ser la excepción. 

Equipos de la Premier League lamentaron la muerte del príncipe Felipe a través de sus redes sociales, como el caso del Tottenham Hotspur, equipo de Londres. 

"Estamos entristecidos por el fallecimiento del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Nuestros pensamientos se encuentran con Su Majestad la Reina y con la Familia Real"

Tottenham Hotspur

Liverpool, Arsenal y Manchester United recordaron al príncipe Felipe 

Otros equipos de la Premier League también lamentaron la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II. El Arsenal lamentó su deceso, al tiempo que publicó una fotografía de una de sus visitas al estadio de los 'Gunners'. 

Por su parte, el Liverpool indicó que, como señal de condolencia, las banderas en su estadio y en todas sus instalaciones estarían a media asta. 

Manchester United y Manchester City también se unieron a los mensajes de condolencias a través de sus redes sociales. "Manchester City extiende sus más sinceras condolencias a la Familia Real tras la triste noticia de que Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, falleció a la edad de 99 años", escribió el conjunto de los Citizens. 

Asociación Inglesa de Futbol se pronuncia tras muerte del Príncipe Felipe

La Asociación Inglesa de Futbol (FA) también se pronunció en redes sociales tras la muerte del Duque de Edimburgo, mandando un mensaje de condolencias y asegurando que sus banderas estarán a media hasta como muestra de respeto. 

"Hemos enviado nuestro más sentido pésame a Su Majestad la Reina y a nuestro presidente, Su Alteza Real el Duque de Cambridge, tras el fallecimiento de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo. Como muestra de nuestro respeto, todas las banderas en <br>Wembley y St. George's Park volará a media asta"

Asociación de Futbol Inglesa