VIDEO: ‘Ojitos’ Meza anuncia su retiro de los banquillos tras renunciar al Veracruz

enrique meza veracruz tecnico
Enrique MezaOsvaldo Aguilar / Mexsport

El Veracruz llegó a 33 partidos sin conocer la victoria; de hecho, su último triunfo en Liga Mx se registró en agosto del 2018.

México.- Nadie entendió que Enrique Meza haya tomado al Veracruz para el Apertura 2019 siendo que el equipo estaba prácticamente desahuciado y condenado a un nuevo descenso en la Liga MX.

Los Tiburones Rojos sumaron 33 partidos sin ganar luego de que este martes 27 de agosto cayeran por goleada de 0-5 ante los Gallos de Querétaro en lo que fue la Jornada 7 del presente certamen.

Tal hecho orilló a que el ‘Ojitos’ no sólo presentara su renuncia a la dirección técnica del conjunto escualo, sino que además anunció su retiro de los banquillos, ya que, señaló, se siente avergonzado por no haber podido cosechar resultados positivos.

“Voy a hablar con Kuri para decirle que daré un paso al costado. Hicimos lo humanamente posible para que no nos fuera tan mal. Veracruz no merece estar sufriendo. Yo me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores porque yo los escogí y es mi trabajo hacerlos jugar. Si hay que culpar a alguien ese soy yo. Nunca había renunciado, pero me siento impotente. Estoy avergonzado de lo que debe ser el final de mi carrera”.
Enrique Meza

Los éxitos del ‘Profe’ Meza no se manchan con esta debacle jarocha

Es comprensible que Enrique Meza sienta la necesidad de hacerse a un lado del Veracruz, pues de los seis partidos ligueros que dirigió sólo pudo empatar uno, lo cual tiene al club en el fondo de la tabla general y de la de cocientes.

Sin embargo, esta pésima racha no opaca en lo más mínimo la brillante trayectoria del ‘Profe’, quien cuenta con cuatro títulos de Liga MX. Aunado a ello, es un personaje respetado en el medio por nunca haber entrado en polémicas baratas.

Es más, pudiendo pretextar miles de cosas para justificar el fracaso, Meza no lo hizo y todavía dio la cara por sus futbolistas, toda vez que los eximió de cualquier mal comportamiento o indisciplina.

“Siempre en estas situaciones hay pequeños grupos, pero no encuentro ninguna mirada turbia ni actitud de los jugadores. Por nada cambiaría mi paso por Veracruz”.
0
comentarios
Ver comentarios