Deportes

Enner Valencia se 'disfraza' de Flash en su presentación con el Fenerbahce

Enner ValenciaJorge Martinez/Mexsport

El conjunto turco compartió un video con algunos de los personajes más rápidos en el mundo de la televisión para darle la bienvenida al ecuatoriano. 

Como si del mismísimo Usain Bolt se tratara, el Fenerbahce de Turquía hizo la presentación oficial del exfutbolista de los Tigres de la UANL, Enner Valencia, a quien pintaron como si fuera el hombre más rápido sobre la faz del planeta. 

A través de sus redes sociales, el equipo turco compartió un video en donde aparecen algunos de los personajes más rápidos del mundo de la televisión, como 'El Correcaminos', Superman, entre otros, para finalizar con el ecuatoriano disfrazado de Flash, uno de los personajes más rápidos en el mundo de los cómics. 

Valencia ya había pasado los exámenes médicos de rigor, por lo que sólo se dispuso a firmar el contrato que lo vinculará con el conjunto turco por las próximas tres temporadas. 

Ailemize hoş geldin Enner Valencia! ⚡ pic.twitter.com/rCXtqfbNjN

— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) August 28, 2020

Tercer equipo de Valencia en Europa

Fenerbahce, uno de los equipos más importantes de Turquía, será el tercer equipo en Europa para Enner Valencia, quien viene de jugar varios años con los Tigres de la UANL en la Liga MX. 

Su primer equipo en el Viejo Continente fue el West Ham en la Premier League. Con los 'Hammers' disputó casi 70 partidos, en lo que pudo marcar diez goles.

Welcome to Fenerbahçe, Enner Valencia! ⚡️ pic.twitter.com/N9WKaDKlgV

— Fenerbahçe English (@Fenerbahce_EN) August 28, 2020

Después de su paso por el equipo de Londres, arribó a Liverpool para jugar con el Everton, club en el que sólo disputó una temporada, jugando en 23 encuentros y anotando en tres ocasiones. 

El Fenerbahce será su tercer equipo en Europa, lo que el ecuatoriano podría tomar como una revancha, además de una motivación para ser tomado en cuenta en la Selección de Ecuador de cara al Mundial de Catar 2022.