Los Tigres tuvieron una gran participación en la Copa Libertadores 2015; sin embargo, en la final ante River Plate quedaron a deber, debido a que, de acuerdo a un exjugador del equipo, sufrieron pánico escénico. 

Se trata de Egidio Arévalo, quien en declaraciones para la radio Sport 980, recordó que desde el entrenamiento veía a sus compañeros "hipnotizados" con el ambiente que se vivía en El Monumental, por lo que se veía que esa noche no ganarían. 

"En la final de esa Copa Libertadores frente a River hubo falta de actitud. En el calentamiento te dabas cuenta que no ganábamos. Salimos al campo unos 10 o 15 minutos antes del inicio y la mayoría de los de Tigres estaban hipnotizados con el entorno"

Egidio Arévalo

Arévalo Ríos señaló que los jugadores del equipo no estaban acostumbrados a jugar en ese tipo de escenarios, bajo esas circunstancias. Incluso señaló que los jugadores estaban tan abrumados que nadie habló en el vestidor. 

”Nadie hablaba con nadie en el vestuario, había un silencio rotundo. Perdimos muchas cosas más allá de la gloria, dinero y prestigio. Ganar algo para el fútbol mexicano era algo importante. Sirvió para experiencia de jugadores y también del cuerpo técnico”

A Egidio lo buscaron en la nueva liga mexicana

Egidio Arévalo, quien jugó en varios equipos de la Liga MX, reveló que tuvo un par de ofertas por parte de dos equipos de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM). 

"La semana antepasada me llamaron dos equipos de la nueva liga. No sé cómo va ese tema, si va a salir o no"

Egidio Arévalo

El mediocampista uruguayo jugó en varios equipos del futbol mexicano como Tigres, Jaguares, entre otros, mientras que también participó en la hoy extinta liga de ascenso con los Correcaminos de la UAT.