27 de abril de 2024 | 11:24 a.m.
Deportes

    “Los dueños se echan la culpa unos a otros”: Rafa Márquez

    Rafa Márquez aseguró que mientras no haya un cambio por parte de los dueños, el futbol mexicano seguirá igual
    Compartir en

    El histórico zaguero central de la Selección Mexicana y del Atlas de Guadalajara, Rafael Márquez, expresó su opinión ante los hechos violentos que últimamente han tomado de ‘rehén’ a la Liga MX. 

    Para Rafa, las sanciones otorgadas por la Comisión Disciplinaria no fueron las mejores decisiones asegurando que quien manda y rige en el futbol mexicano son los dueños. 

    Quien manda y rige son los dueños y se echan la culpa uno al otro, como lo declaro el presidente de Veracruz, 'es que si no le hicieron nada a él, tampoco a mí' y no aceptan las culpas de cada uno, mientras exista eso, al final ellos mandan, se rigen, deciden y no va pasar nada, es algo difícil de cambiar”, expresó el ex del Barça. 

    Asimismo, Márquez aseguró que este un llamado de atención para todos, para hacer consciencia y evitar que pase lo que aconteció en Veracruz el pasado 17 de febrero. 

    "Es una llamada de atención para todos, que hagamos consciencia y evitar lo que pasó en Veracruz, este deporte al final que sea mas familiar y que tampoco estemos tratando de copiar lo que pasa en Sudamérica con mas violencia, allá si hay muertos y no queremos llegar a esa circunstancia", sentenció. 

    Con información de ESPN.