Las Águilas del América han logrado una importante alianza con uno de los mejores equipos españoles, la Real Sociedad, conjunto en el que el mexicano, Carlos Vela, ha disputado varias temporadas. 

Algunos directivos azulcremas aprovecharon para hacerle una visita el equipo en Anoeta en donde tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la fase inicial del proceso de digitalización en el que se encuentra el equipo vasco. 

"Tenemos la suerte de ver cómo trabajan los equipos grandes de Europa, la Real es uno de ellos, entonces tenemos la conexión lógica con México con Carlitos Vela; es una gran experiencia”, aseguró Quentin Paquelier, director de Comunicación y Marketing del Club América. 

Asimismo, Sebastián Lancestremére, Dreictor General Global de Microsoft y quien hace posible estas alianzas, aseguró que el club de Coapa busca compartir y aprender experiencias de lo que hace un equipo como la Real Sociedad. 

Por su parte, el equipo Txuri-urdin informó a través de sus redes sociales la visita del los directivos del América, institución a la que calificó como una de las más grandes del continente americano. 

Con información de Marca Claro.