Diego Reyes tiene el camino completamente libre para regresar a la Liga MX, concretamente con los Tigres de la UANL, equipo que no tendrá que pagar nada por sus servicios pues el futbolista mexicano llegará como agente libre luego de rescindir su contrato con el Fenerbahce

A primera hora de este domingo 25 de agosto, el cuadro turco dio a conocer que, por acuerdo mutuo, finalizó contrato con el zaguero azteca, a quien agradecieron por su labor dentro del club. 

"Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes ha finalizado con el acuerdo mutuo de las partes. Queremos agradecer a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito en la vida futura del futbol"

Fenerbahce

Reyes llegó al cuadro del Fenerbahce para la temporada 2018-2019; no obstante solo estuvo presente en la primera mitad de la campaña en la que disputó ocho encuentros. En el mercado invernal, el mexicano fue cedido al Leganés, club en el que tampoco vio mucha actividad. 

Pese a que siempre se ha manifestado como aficionado del América, club en el que debutó, y a que el cuadro de Coapa necesita a un jugador de sus características, todo parece indicar que Diego Reyes prefirió llegar a la Sultana del Norte con los Tigres

En las últimas semanas se especulaba que el futuro de Reyes estaba entre América y Tigres; no obstante, el periodista Rubén Rodríguez aseguró que el futbolista está prácticamente amarrado con el club de la UANL.

Será en los próximos días cuando Reyes firme su contrato con la institución de la UANL, mismo que tendrá una duración por los próximos tres años con opción a uno más.

Con esta contratación, los Tigres repatrían a otro mexicano del Viejo Continente, pues en el torneo pasado se hicieron de los servicios de Carlos Salcedo, quien venía de jugar en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.