Pese a “comer” banca en Betis, Lainez regresa al Tri para Liga de Naciones Concacaf

Diego Lainez
Diego Lainez en la banca del conjunto bético.Mexsport

Gerardo Martino también citó a otros futbolistas que se desempeñan en Europa como Herrera, Corona y Lozano.

México.- Queda claro que los lugares en Selección Mexicana están abaratados, ya que Diego Lainez, quien apenas suma 43 minutos en la presente temporada, fue convocado por Gerardo Martino para los duelos correspondientes a la Liga de Naciones Concacaf.

Aunque el Tri enfrentará a Bermuda y Panamá, rivales de poca monta, lo cierto es que el “Messi de Coapa” no ha hecho los méritos suficientes para ser considerado, pues sólo ha visto acción en tres de los ocho partidos del Betis.

Ya veremos cuál es el nivel que exhibe Lainez para estos partidos a dirimirse los próximos 11 y 15 de octubre. Cabe señalar que en el primer juego México será visitante y después recibirá a los canaleros en el Estadio Azteca.

Sorprende el llamado de otros “europeos”

Debido a que los oponentes del Tri no son de cuidado, sorprende que el “Tata” Martino haya llamado a Héctor Herrera, “Chucky” Lozano, “Tecatico” Corona y Néstor Araujo, elementos que se desempeñan en Europa.

Y es que se esperaba que estos choques fueran tomados para que el seleccionador experimentara un poco con elenco e incluso se apoyara sólo de jugadores de Liga MX y juveniles.

Es decir, casi una nómina como la que presentó el pasado miércoles 2 de octubre, cuando el Tricolor despachó sin problema alguno a Trinidad y Tobago, un oponente muy similar a lo que serán Bermuda y Panamá.

0
comentarios
Ver comentarios