29 de abril de 2024 | 09:29 p.m.
Deportes

¿De regreso al América? Afirman que Diego Lainez pidió salir del Betis

El “Messi de Coapa” quiere dejar de calentar la banca en el Betis, por ende, solicitó que lo cedieran en el siguiente periodo de fichajes.
Compartir en

México.- Todo parece indicar que Diego Lainez continuará su carrera futbolística lejos del Betis debido a las pocas oportunidades que ha recibido desde que llegó a tal escuadra en enero del 2019.

De acuerdo con lo expuesto en el diario español Mundo Deportivo, Diego Lainez está cansado de calentar la banca, por ello pidió su salida del Betis, club que pagó una cifra estratosférica para llevarlo a sus filas (15 mdd).

La intención del “Messi de Coapa”, siempre la misma fuente, es seguir desarrollando sus cualidades futbolísticas mediante la actividad en cancha, de modo que buscará que el conjunto albiverde lo mande cedido a otro club en el próximo mercado de fichajes.

¿Podría regresar al América?

Según con varios trascendidos, Diego Lainez buscará quedarse en el futbol europeo a toda costa, aunque la verdad por ahora no tiene muchas opciones. Se habla del Lyon de Francia o hasta del Ajax de Holanda, equipo que lo quería antes que el Betis.

Asimismo, siempre estará abierta la posibilidad de regresar al América, donde vaya que caería bien máxime si se tiene en cuenta que dicha escuadra ha sufrido bastantes bajas importantes en los últimos tiempos, mas esta alternativa luce complicada debido a que, como ya se dijo, Lainez quiere permanecer en el Viejo Continente.

Cuando el Betis cambió de entrenador y llegó Rubí en sustitución de Quique Setién, se esperaba que los bonos del canterano americanista subieran, pero tampoco registró mucha actividad que digamos, prueba de ello es que apenas suma 933 minutos en 29 choques disputados.