México.- Ni Tomás Boy ni Ricardo La Volpe. Todo parece indicar que el próximo técnico en ser cesado será Diego Alonso, quien no ha podido entregar los resultados esperados en los Rayados de Monterrey, la nómina más costosa del Apertura 2019 de Liga MX.

Actualmente, La Pandilla se encuentra en octavo lugar de la competencia al haber sumado 12 puntos de 24 posibles. De modo que el crédito que Alonso tenía tras haber ganado la Concachampions anterior frente a Tigres.

Por ende, la directiva regiomontana se encuentra buscando a los posibles sustitutos en aras de, como lo hizo recientemente Cruz Azul con Pedro Caixinha, darle las gracias al charrúa de manera prematura.

Holan, es más avanzado

La alternativa más adelantada por tomar a los Rayados es el argentino Ariel Holan, exentrenador del Independiente y que es bastante reconocido en su país por los métodos innovadores y por el estilo de juego agradable a la pupila del aficionado que suele implementar.

Es por ello que después de la derrota ante el FC Juárez, ocurrida el domingo 1 de septiembre, las altas esferas del conjunto nuevoleonés se encargaron de contactar a Walter Erviti, mano derecha de Holan, para intentar seducirlo, como consignó la revista Futbol Total basada en información difundida por El Universal.

De hecho, Erviti, quien fuera leyenda en Monterrey, ya comenzó a explicarle todo lo relacionado con el futbol mexicano a dicho mentor, que ostenta en su palmarés individual la Copa Sudamericana del 2017, así como dos títulos de Primera B con River Plate y Banfield.