30 de abril de 2024 | 11:07 a.m.
Deportes

Después de su fracaso con Club Chivas, Ricardo Peláez regresa a la TV

Ricardo Peláez presumió que va por su sexto Mundial, superando a Rafa Márquez y a Antonio Carbajal.
Compartir en

No le duró mucho el luto a Ricardo Peláez, al ser despedido del Club Chivas.

El exfutbolista y ahora exdirectivo, regresó a los brazos de la que es su casa: TUDN, antes Televisa, y comentará con esa cadena el Mundial de Qatar 2022. Y quizá de ahí para adelante.

Ricardo Peláez, quien prometió cuando llegó al Club Chivas que sólo se hablaría de títulos, se fue sin títulos y envuelto en escándalos, fracasando miserablemente.

Aunque cuando se despidió culpó de esto a muchos factores que rodearon al club. Menos a él.

Pero el fracaso y el cómo dejó a el Rebaño Sagrado no le importó mucho, la cruda moral la superó rápidamente y se va al Mundial. Al que dice es su quinta Copa del Mundo.

Ricardo Peláez sí se va a Qatar 2022

Ricardo Peláez irá a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero como comentarista de TUDN.

El exdirector deportivo de equipos como el Club América, Cruz Azul y el Club Chivas, irá a la que dice es su sexta Copa del Mundo.

Ricardo Peláez contó sus mundiales de la siguiente forma:

  • Fue a Francia 98 como futbolista.
  • Fue a Corea y Japón 2002 y Brasil 2014, como directivo.
  • Y fue a otras dos Copas del Mundo como comentarista.

Esos son sus cinco mundiales, y con esto “superará” a Antonio La Tota Carbajal y a Rafa Márquez, quien estuvieron en la misma cantidad en la misma cantidad de Copas del Mundo: Pero en la cancha.

La carrera de Ricardo Peláez

A su retiro como futbolista, Ricardo Peláez estuvo muchos años como comentarista, para después pasar a ser comentarista.

Después de ser director deportivo de la Selección Mexicana en el 2002, estuvo en el mismo puesto con el Club América donde ganó un par de Ligas; se fue a Cruz Azul donde salió por grillas internas y finalmente en el Club Chivas donde irremediablemente fracasó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok