México.- Pese a que Diego Lainez llegó a España con la encomienda de ser un futbolista importante luego de la millonada que pagaron por sus servicios, el entrenador del Betis, Quique Setién, se mostró cauto respecto a las habilidades del examericanista.

“Tampoco me creo unas expectativas desmesuradas porque necesitará su tiempo de adaptación”, dijo el experimentado entrenador previo a enfrentar al Real Madrid.

Asimismo, el entrenador, quien por cierto ha sonado para dirigir al Barcelona la próxima temporada, reconoció la labor de los dirigentes veriblancos, pues "un fichaje así dice mucho de la capacidad de los profesionales de arriba, de Lorenzo -Serra Ferrer, el vicepresidente deportivo del Betis- y de la directiva, que han trabajado muy bien para que un gran jugador venga aquí pese a contar con ofertas de otros equipos", comentó.

Actualmente, los béticos ocupan el sexto sitio de La Liga con 26 puntos, cuatro por debajo de los merengues, hecho que hace aún más importante el duelo a disputarse este domingo.