Feo gesto fue el que tuvo DeMarcus Lawrence, jugador de los Vaqueros de Dallas, con un pequeño aficionado, a quien despreció por el único hecho de vestir el jersey de otro equipo.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar cómo un pequeño aficionado que vestía el jersey de los Gigantes de Nueva York se acercó ilusionado a Lawrence para pedirle un autógrafo; no obstante, el defensivo de los Vaqueros le regañó: "Usa el jersey adecuado, jovencito".

Sin duda fue un pésimo domingo para el pequeño aficionado a los Gigantes, pues previamente tuvo que ver cómo los Vaqueros le propinaron una paliza a su equipo 35-17 en la Semana 1 de la temporada 100 de la NFL.

Los Vaqueros de Dallas se medirán a los Pieles Rojas en Washington en la Semana 2, mientras que los Gigantes de Nueva York recibirán a los Bills de Búfalo.

Ante la ola de críticas por su acto, DeMarcus Lawrence decidió utilizar sus cuenta de Twitter para aclarar el tema y lejos de pedir una disculpa señaló que jamás tratará a un niño mejor de lo que trata a los suyos. 

"Es una locura como ustedes fanáticos me atacan por no firmarle a u  niño. Son muchísimos niños los que vienen a los partidos con jerseys de los Cowboys y jamás conocen a los jugadores. Así es que si, para ser honesto, jamás trataré a tus hijos mejor que a los míos".<br>

DeMarcus Lawrence 

Cabe mencionar que la mayoría de respuestas a dicho tuit reprobaron el acto de Lawrence, quien sin duda se ha ganado varios unfollows.