29 de abril de 2024 | 11:20 p.m.
Deportes

“Deja de hablar mierda de mis Chivas”: Andy Ruiz “amenaza” a Álvaro Morales (VIDEO)

Incluso el “Destroyer” advirtió que enviará a su entrenador Manny Robles para que le haga una visita al “Brujo” Morales.
Compartir en

México.- El campeón mundial de peso pesado, Andy Ruiz, está preparándose al máximo en aras de refrendar su título ante Anthony Joshua; sin embargo, se dio tiempo para defender a sus Chivas de los constantes ataques del comentarista Álvaro Morales.

A través de un video grabado en su campamento, Andy Ruiz Jr., en tono de broma, le advierte al comentarista de ESPN que, si sigue hablando “mierda” del Rebaño Sagrado, enviará a su entrenador para que le dé unos “ganchitos”.

“Álvaro, por favor, para de hablar de mis Chivas, ellos van a ganar. Ya sé que andas hablando mucha mierda. Si no dejas de hacerlo, mi entrenador Manny Robles va ir para allá a ponerte unos ‘ganchitos’”.<br>

Andy Ruiz

Cabe señalar que Álvaro Morales, mejor conocido como el “Brujo”, es un analista que ha hecho del “anti-chivismo” su bandera de identidad, tan eso así que dejó de irle a Cruz Azul y se pasó a las filas del América con el fin de realzar dicha enemistad.

Ruiz espera terminar con Joshua

El pasado 1 de junio resultó un día histórico para el boxeo mexicano, toda vez que el “Destroyer” se convirtió en el primer azteca que gana un campeonato de peso completo tras vencer al británico Anthony Joshua, quien hará válida la opción de revancha.

Para tal duelo, a celebrarse en Arabia Saudita el próximo 7 de diciembre, Andy Ruiz ha llevado a cabo un arduo entrenamiento, muestra de ello el impactante cambio físico experimentado en la semanas recientes y que se ha constatado en su cuenta de Instagram.

No obstante, también Joshua ha trabajado en su cuerpo y se ha vuelto más liviano, atendiendo, al parecer, a esas críticas que señalaban que parecía más un fisicoculturista que un púgil.