Tras haber filtrado información sobre el fichaje de Hirving ‘Chucky’ Lozano al Manchester City quien a su vez lo cedería al PSV, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sido protagonista en las redes sociales puesto que la propia directiva hidalguense ya salió a desmentir dicha información.
Los usurarios en redes sociales tampoco desaprovecharon la oportunidad e incluso la cuenta oficial de los Tuzos de Pachuca compartió una imagen burlándose del Piojo.
En la imagen se ve al Tío Tuzo (la mascota del Pachuca) lanzando por los aires a un piojo con melena rubia y diciendo: “Este se quiere quedar con mi chamba”.
{username} (@Tuzos) June 9, 2017
Hasta el propio Andrés Fassi, vicepresidente del equipo, ha comentado que las declaraciones de Herrera son mentira ya que el club no se encuentra negociando con el Manchester City.
“Los manejos que hemos tenido y que tenemos, son con cuatro clubes en los que no tiene nada que ver el City”, expresó ante los medios de comunicación.
Con información de ESPN.