Deportes

David Faitelson habla sobre despido de Miguel Herrera

David FaitelsonTomada de video

Según David Faitelson, América se portó de manera injusta al despedir a Miguel Herrera, pues éste dejó varios títulos como legado.

México.- El periodista David Faitelson calificó como “desafortunada” la decisión tomada por América en torno a Miguel Herrera, director técnico que fue despedido debido a los malos resultados entregados en el 2020.

Fue a través de Twitter donde David Faitelson afirmó que en América “tienen mala memoria”, toda vez que Miguel Herrera logró darle “triunfos, títulos y un estilo propio al club” a lo largo de las dos etapas protagonizó en el banquillo azulcrema.

De acuerdo con el analista de ESPN, el “Piojo” todavía “tenía el crédito suficiente para soportar el temporal” que se avecinaba luego de ser echado de la Liguilla a las primeras de cambio y en las Semifinales de la Concachampions.

El América tiene mala memoria y es desagradecido con todo lo que Miguel Herrera dejó en el club. Me parece una medida desafortunada...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) December 21, 2020

David Faitelson considera que será difícil sustituir a Miguel Herrera

No conforme con tales palabras, David Faitelson señaló que el despido de Miguel Herrera era injusto e innecesario, toda vez que el Guard1anes 2021 de Liga MX comienza a inicios del mes de enero.

Es por ello que, explicó, se viene lo más difícil para el América, ya que en el mercado no existe un director técnico con las credenciales del “Piojo”. Asimismo, lamentó que se haya optado por cambiar de proyecto antes que de jugadores.

Totalmente injusto e innecesario lo que el América ha hecho hoy...
Miguel Herrera era y sigue siendo la mejor opción para entrenador del club...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) December 21, 2020

Y es que para David Faitelson, con Miguel Herrera deberían “irse varios que jamás entendieron lo que significa la camiseta del América”. Esto probablemente en alusión al bajo rendimiento ofrecido por jugadores como Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

Aunque el América dejó en claro que se tomará su tiempo para contratar a un nuevo entrenador, comenzaron a sonar para el puesto los nombres de Antonio Mohamed, Robert Dante Siboldi y Mario Carillo; sin embargo,