México.- David Faitelson está en el ojo del huracán debido al caso Renato Ibarra. Y es que muchos usuarios en redes sociales cuestionaron que haya criticado con vehemencia al americanista y no a su amigo Luis García, quien en su momento también fue señalado por ejercer violencia de género contra Kate del Castillo.

Luego de que su nombre y el de Luis García fueran tendencia en redes como Twitter, David Faitelson explotó y calificó como “estúpidos” a todos aquellos que han criticado su amistad con el afamado “Doctor”.

Esto en virtud de que, en su consideración, el otrora futbolista de los Pumas es uno de los “mejores seres humanos” con los que se ha topado en el camino. Percepción que muy probablemente no comparte Kate del Castillo, actriz que hace no mucho reveló detalles de la violencia de género que sufrió durante su relación con el exfutbolista

“Con respecto a lo que se ha dicho o insinuado de Luis García, debo decir que es uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Un tipo honesto, sensible, inteligente que ha logrado formar una gran familia. Sí, soy su amigo. Lo demás, son estupideces de estúpidos…”.

David Faitelson

¿Qué ha dicho el “Doctor” tras la lluvia de críticas?

Pese a todos los señalamientos contra su persona, Luis García no se ha pronunciado al respecto. Aunque a decir verdad parece ser que no le afectaron en nada, toda vez que hace unas horas subió un video a Twitter donde se le observa feliz y cantando “Pajarillo” de Napoleón.

Fue a inicios del presente siglo cuando el otrora jugador de Pumas y América se casó con la actriz; sin embargo, el matrimonio apenas duró tres años como consecuencia de los agravios físicos de él hacia ella, según trascendidos de la época y lo expresado por la susodicha.