David Faitelson criticó la victoria que el Club América consiguió ante Mazatlán FC gracias a un autogol, asegurando que fue un "accidente" el motivo por el que el cuadro azulcrema se llevó los tres puntos del Kraken.

Faitelson se mostró de acuerdo con lo que Tomás Boy, director técnico de Mazatlán, dijo después del encuentro, señalando que el Club América se llevó la victoria gracias a un accidente que fue el autogol de José Ortiz al minuto 71 del partido. 

"Tiene razón Tomás Boy: el América ganó por 'accidente', un autogol..."

David Faitelson

¿Qué dijo Tomás Boy tras el triunfo del América?

Tomás Boy, director técnico de Mazatlán FC, fue uno de lo más afectados por la derrota de su equipo ante el Club América, pues señaló que le molesta en demasía perder de esa manera. 

Sin embargo, reconoció que su equipo debe seguir trabajando para mejorar y que, en un futuro, no le vuelva a pasar lo que sucedió en la cancha del Kraken.

“El resultado es como es, esos son los hechos, perdimos. Hemos tenido un error que no tiene nada que ver con el autogol, eso es un accidente. El juego fue parejo y bien jugado por ambos equipos, no se dieron concesiones y es importante hacer ver que el equipo hizo un buen juego y tuvimos nuestras oportunidades"

Tomás Boy. DT Mazatlán FC

América es líder momentáneo 

El Club América sacó una gran victoria de Mazatlán, hilando su quinta victoria seguida, novena del torneo, con lo que se coloca como el líder del Guard1anes 2021, aunque de manera momentánea, a espera de lo que haga Cruz Azul este sábado. 

Ahora el cuadro de Coapa tendrá una semana de descanso por la Fecha FIFA y regresará a la actividad el próximo 3 de abril cuando se mida a los Rayos de Necaxa, mientras que unos días después iniciará su actividad en la Concacaf Liga de Campeones ante el Olimpia.