Deportes

David Faitelson apuesta por Canelo Álvarez

David FaitelsonTomada de video

David Faitelson ya quedó mal en un tema de apuestas, ya que incumplió una que tenía que ver con el Club América.

México.- Uno de los temas más polémicos de la semana fue la apuesta que David Faitelson no pagó. Sin embargo, y pese a la lluvia de críticas contra su persona, el comentarista de ESPN volvió a hacer de las suyas.

Y es que en Twitter lanzó una nueva apuesta pero ahora en torno a la pelea que el mexicano Canelo Álvarez disputará frente al turco Avni Yildirim. Incluso le puso nombre y apellido a su contrincante de juego, ya que etiquetó al Burro Van Rankin, con quien protagonizó un cruce hace días.

“Hola Burro Van Rankin. Aquí Lord Deudor; ¿Doble o nada? Voy ‘Canelo’ por KO…” David Faitelson

Burro Van Rankin responde a la apuesta de David Faitelson

Ni tardo ni perezoso, el Burro Van Rankin le contestó a David Faitelson en Twitter. Ahí no sólo dejó entrever que no le asustaba jugar a doble o nada en la apuesta que involucra al Canelo Álvarez, sino que le preguntó los detalles de la misma.

Además, el Burro aprovechó para lanzarle un dardo a Faitelson, pues le recordó las palabras que emitió después de no cumplir la apuesta que involucraba al Club América.

“Ya no te entiendo nada, sales diciendo que no te prestas a payasadas y ahora me sales con eso. Qué vas a apostar y en qué round”Burro Van Rankin

Ya no te entiendo nada, sales diciendo q no te prestas a payasadas y ahora me sales con eso? Q vas a apostar y en q round #LordDeudor https://t.co/3dA6XCa9R5

— Jorge Van Rankin (@burrovan) February 27, 2021

El cruce entre David Faitelson y el Burro Van Ranking

Como dijimos, este par de personajes sostuvieron un intenso intercambio de palabras hace unos días, es decir, luego de que David Faitelson apostara su casa y cabellera a que el Club América no perdería el partido ante Atlas por alineación indebida.

Una vez que esto ocurrió, Faitelson aclaró que no pagaría nada debido a que su casa no estaba a su nombre y a que él es un periodista deportivo que no se presta a cosas de esta índole, incluso el Burro Van Rankin lo apodó “Lord Deudor”.