México.- Luego del histórico y vergonzoso fracaso registrado ante Pumas en la Liguilla, el Cruz Azul envió un emotivo mensaje a todos sus aficionados a través de redes sociales, en el cual se reconoce la decepción causada en la afición.

En el video difundido en Twitter, el Cruz Azul reconoce que le volvieron a fallar a los fans, incluso el mensaje también está dirigido para todos aquellos que se bajaron del barco tras la penosa exhibición registrada en Ciudad Universitaria el pasado domingo 6 de diciembre.

“Queremos ser muy honestos contigo y decírtelo con todas sus letras: 'Te volvimos a fallar'. Entendemos lo que sientes, porque nos sentimos exactamente igual que tú, frustrados, desesperados, porque lo que más nos ha dolido en estos últimos 23 años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones”

Cruz Azul

Habrá cero tolerancia en Cruz Azul

Además, La Máquina aprovechó para lanzar un fuerte mensaje que, se infiere, está dirigido al cuerpo técnico y a los futbolistas, toda vez que se aseveró que jamás se permitirá que alguien le falte el respeto al escudo.

Y es que las críticas de los aficionados, precisamente, se han centrado en la poca actitud que han mostrado los actuales jugadores y aquellos que han transitado por la institución en las últimas dos décadas.

“Por ti, celeste, nunca más permitiremos que alguien le falte al respeto a nuestro escudo, volveremos a estar a la altura de nuestra historia, volveremos a ser una gran familia, volveremos a ser dignos de ti, volveremos”

Cruz Azul

Cruz Azul intentará volver a sus orígenes

De acuerdo con lo establecido en el citado mensaje, la directiva de La Máquina buscará recuperar esa mística de “equipo humilde” que les caracterizó en el pasado en aras de volver a sufrir una “cruzazuleada”.

“Necesitamos recordar de dónde vivimos, éramos un equipos humilde, nacido del esfuerzo obrero, de trabajadores que por las mañanas cargaban bultos de cemento y en la tarde dejaban todo en la cancha. Necesitamos recuperar nuestra mística, dejar de escuchar lo que se dice de nosotros, reinventarnos desde adentro”

Cruz Azul