México.- Apenas a los 20 segundos de que arrancara el partido entre Chivas y Veracruz del fin de semana pasado, Benjamín Galindo Jr., quien debutaba en Liga MX, cometió una tremenda pifia que terminó por dejar al Rebaño sin dividendos.
Tanto hinchas como la prensa tundieron feo al vástago del ‘Maestro’, incluso dudaron de sus capacidades balompédicas. Sin embargo, el histórico jugador salió en defensa del ‘chamaco’ y alabó la personalidad que este tuvo durante el resto de las hostilidades.
“Tuvo un error, pero para mí lo más importante fue que se recuperó. Porque es un tipo que tiene mucha personalidad, que tiene mucho temperamento y partió de ahí”, comentó el exjugador para Medio Tiempo.
Y añadió: “Le queda una carrera por delante que no va a ser fácil y él lo sabe. Le explicaba después del partido por todas las que pasé en toda mi carrera y realmente es ahí donde te superas, donde eres cada vez mejor con los tropiezos que tienes en la vida, porque siempre va a haber, no todo va a ser color de rosa”.
Finalmente, puso fin a la polémica sembrada por algunos sectores de la afición y de los medios, los cuales sugirieron que la incorporación de Galindo Jr. se debía a la relación sentimental que sostiene con la hija de Matías Almeyda, entrenador del primer equipo.
“Lo de la novia nada tiene que ver. Si ven sus números, Benjamín siempre fue un tipo que siempre jugó, más allá de que no era novio de la hija de Matías y yo no veo por qué meten otras cosas”, sentenció.