México.- El PSG estaría cerca de armar una delantera de ensueño, toda vez que Cristiano Ronaldo se encuentra analizando la posibilidad de dejar a la Juventus para llegar al cuadro recalado en la capital francesa.

De acuerdo con la prestigiada publicación France Football, Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más dominantes de la última época, ve con buenos ojos fichar con el PSG, el multimillonario equipo que ha realizado contrataciones bomba recientemente como las de Neymar y Mbappé.

Aunque tiene 35 años de edad, el astro portugués desea enfrentar nuevos retos en su carrera, pues como se sabe es un tipo bastante competitivo, prueba de ello que dejó al Real Madrid, donde lo ganó todo y era una deidad, para tratar de ganar la Champions League con la Juventus, lo cual no ha ocurrido hasta el momento.

En caso de que el fichaje con el PSG se concrete, dicho equipo conformaría un tridente que asustaría a cualquier defensa, ya que CR7 podría jugar sin problema al lado de Neymar y Mbappé, dos de los delanteros más reputados de la actualidad.

Según la fuente señalada, la vida en París le atrae en demasía al crack lusitano, aunado a ello, no se encontraría a gusto en Turín. De modo que los planetas parecen alinearse para que su salida de Italia sea un hecho.

Sin embargo, y dada la crisis en la industria futbolística generada por la pandemia, el PSG de la Ligue 1 estaría lejos de contemplar llevar a cabo un cuantioso gasto como el que supondría atraer a Cristiano Ronaldo a sus filas.