Cristiano Ronaldo sigue siendo un auténtico monstruo pese a contar ya con 35 años y qué mejor muestra de esto que su regreso con la Juventus desde que arrojara un resultado positivo a una prueba de coronavirus.
Después de anotar dos goles en su regreso ante el Spezia y ayudar con una asistencia ante el Ferencvaros en la Champions League, Cristiano fue titular y se volvió a hacer presente en la liga ante la Lazio.
Fue tan solo al minuto 15 de partido, cuando el portugués aprovechó una buena jugada de Juan Cuadrado por la banda derecha, desde donde mandó un centro a media altura que fue rematado por CR7.
{username} (@MisticaDeport) November 8, 2020
Sin embargo, no todo fue alegría para Cristiano, quien tuvo que dejar el campo de juego al minuto 76 por molestias en uno de sus tobillos. Lo peor fue que, en el último minuto, la Lazio empató el partido gracias a un gol de Felipe Caicedo.
Con este resultado, la Juventus se queda en la quinta posición con 13 puntos, producto de tres triunfos y cuatro empates. Aunque el equipo no ha perdido, sí que ha dejado muchas dudas por su desempeño en el terreno de juego.
Cristiano Ronaldo, una máquina de hacer goles
Cristiano Ronaldo sigue siendo una auténtica máquina de hace goles a sus 35 años y así lo respaldan sus números en lo que va de esta temporada y en general en este 2020.
Y es que el portugués llegó a su sexta anotación en apenas cuatro partidos disputados en lo que va de la Serie A, un dato que impresiona aún más tomando en cuenta que ha jugado un total de 290 minutos; es decir, anota un gol cada 48 minutos.
{username} (@ChampionsLeague) November 8, 2020
Por si esto fuera poco, Cristiano Ronaldo tomó el liderato en la carrera por el máximo goleador en lo que va de este 2020 en las cinco ligas más importantes de Europa. El portugués llegó a 27 goles, uno más de que Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y cuatro más que Ciro Immobile (Lazio).