Este martes se juega uno de los partidos más esperados en el año, el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el duelo donde el Barcelona recibe a la Juventus, correspondiente a la última jornada de la UEFA Champions League.

La Juventus tuvo un gran inicio y no tardó ni 15 minutos en abrir el marcador. Lo hizo con una jugada en la que hubo una supuesta falta sobre Cristiano, a lo que el árbitro marcó la pena máxima. 

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue, evidentemente, el futbolista portugués, quien cobró al centro para vencer a Marc-André Ter Stegen. 

Cristiano Ronaldo realizó con su tradicional festejo en el campo del Camp Nou, inmueble donde ya ha marcado 13 goles en 17 encuentros disputados, aunque ahora con la camiseta de la Juventus

Juventus amplió su ventaja con golazo de McKennie

La Juventus de Turín siguió siendo mejor que un Barça que no tuvo reacción y fue así como el cuadro italiano amplió su ventaja gracias a una enorme jugada colectiva. 

Después de circular el esférico a lo largo y ancho del campo, fue Juan Cuadrado el que recibió a la altura del área por el sector derecho, desde donde mancó un bello trazo para Weston McKennie, quien definió con una media tijera. 

Los dos equipos ya están clasificados a los octavos de final; no obstante, en juego se encuentra el liderato del grupo. la Juventus necesita ganar por tres goles para llevárselo, de lo contrario quedará en manos del cuadro catalán.