Deportes

Cristiano Ronaldo: Estoy bien, no tengo síntomas y me siento fuerte

Cristiano RonaldoAFP

El portugués realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para poner al tanto de su situación a sus millones de seguidores. 

Después de toda la polémica que se hecho entorno al positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo, el propio futbolista portugués rompió el silencio y reveló cuál es su estado de salud. 

El ariete de la Juventus y de la Selección de Portugal realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para aclarar algunos temas que han surgido después de que el pasado martes arrojara un resultado positivo a la prueba de Covid-19. 

"Quiero dejarles el mensaje de que todo está bien. Estoy bien, no tengo síntomas y me siento fuerte. He dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol. En Portugal estaba top, hacía 23 grados, aquí son 15 más o menos. Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible", dijo Cristiano a sus millones de seguidores. 

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”😉 pic.twitter.com/yN9rQhmEgE

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 16, 2020

El portugués dejó claro que él se encuentra haciendo cuarentena, mientras que su familia, su novia Georgina y sus cuatro hijos, se encuentran viviendo en otro piso de la misma casa. 

Aclara polémica sobre si violó el protocolo

Una de las mayores polémicas que se ha suscitado en Italia es que, de acuerdo al Ministro de Deportes, Cristiano Ronaldo violó el protocolo anti coronavirus al viajar a Portugal y regresar en un avión ambulancia, estando aún contagiado. 

Ante esto, el delantero portugués señaló que él no ha roto ningún protocolo, pues hasta al momento ha seguido al pie de las letras lo que dictan las indicaciones de las autoridades sanitarias del país europeo. 

"Esto es todo mentira. Hice las cosas bien. Entramos en Italia en un avión medicalizado, los traslados fueron en ambulancia sin tener contacto con nadie. Todas esas cosa que se están diciendo son todo mentira, principalmente un señor, del que no voy a decir el nombre, de aquí de Italia dice que no cumplí con el protocolo. Es simplemente mentira. Cumplí con todos los protocolos. Cumplí y siempre los cumpliré", aclaró. 

Cristiano Ronaldo en Instagram :
"No tengo síntomas, me siento fuerte mental y físicamente. No tengo ningún problema, me siento bien. Honestamente no tengo nada, no tengo dolor. Estoy en cuarentena, mi familia está en otra lugar pero todo está bien ". pic.twitter.com/vTPAVItE3P

— Pαвℓιи ❼ 🐐 (@PMar7inezz) October 16, 2020