En medio de crisis por coronavirus, Cristiano Ronaldo compra lujoso auto valuado en 250 mdp

Cristiano Ronaldo rolex mas caro
Cristiano Ronaldo@TUDN

El automóvil en cuestión es un Bugatti Centodieci, del cual sólo se fabricaron 10 ejemplares.

México.- Pese a que se espera que el coronavirus deje, además de estragos sanitarios, también dificultades económicas, Cristiano Ronaldo se hizo de un lujoso automóvil valuado en 9.5 millones de euros, es decir, 250 millones de pesos mexicanos.

El automóvil en cuestión es un Bugatti Centodieci, del cual sólo se fabricaron 10 ejemplares para ser vendidas a gente con bastante poder adquisitivo, como es el caso de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia y actual referente de la Juventus.

Según reportó el diario Bild de Alemania, el vehículo será entregado a “CR7” hasta el 2021, de modo que por ahora no podrá presumirlo en sus redes sociales, como ha hecho con otros automóviles similares.

De acuerdo con la firma francesa, “los diez vehículos de edición limitada se distinguen por su perfecta elegancia y belleza escultórica, lo que hace del Centodieci una verdadera obra de arte tangible”.

En redes sociales la adquisición del "Comandate" fue bastante criticada debido a que, consideraron los usuarios, estos no son tiempos para derrochar dinero en cuestiones así.

Italia, uno de los países más afectados por Covid-19

Cabe señalar que Cristiano Rolando tiene un gusto especial por los autos de lujo, pues, por ejemplo, en su garaje particular cuenta con un Bugatti Chiron y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Por ahora, “CR7” se mantiene en Portugal tras cumplir la cuarentena obligada de 15 días que el gobierno luso impone a quienes llegan del exterior, incluso este domingo 29 de marzo fue captado mientras paseaba junto a su familia.

Se espera que el astro portugués pueda volver a Italia para incorporarse a la Juventus una vez que las alarmantes cifras registradas en ese país por el coronavirus sean mitigadas. 

En el país trasalpino, según conteos oficiales, existen 97 mil 689 casos confirmados de contagio por Covid-19, así como 10 mil 779 fallecidos y, por fortuna 13 mil 30 personas recuperadas.

De igual manera es preciso decir que Cristiano Ronaldo aceptó bajarse el sueldo en la Juve con el fin de ayudar a paliar la crisis económica que seguramente dejará el parón de actividades futbolísticas. Además, donó dinero para equipar con sala de cuidados intensivos a un par de hospitales.

0
comentarios
Ver comentarios