Cristiano Ronaldo y la Agencia Tributaria de España han llegado a un acuerdo para que el nuevo futbolista de la Juventus pague 18.8 millones de euros (cerca de 407 millones de pesos) y cumpla una condena de dos años de cárcel. 

Sin embargo, el delantero portugués no pisará la prisión, pues a cambio de los dos años de cárcel se declarará culpable de cuatro delitos fiscales, informaron fuentes jurídicas a EFE

Fue el año pasado cuando la Hacienda española acusó a Cristiano Ronaldo de fraude por la ocultación de ingresos por sus derechos de imagen publicitaria, que suponen un total de 14.8 millones de euros. 

El acuerdo supone una importante rebaja de 14.8 a 5.7 millones de euros, los cuales sumados a la multa e intereses ascienden a casi los 19 millones de euros que el portugués tendrá que pagar. 

Será en las próximas semanas cuando se celebre el juicio de conformidad en los Juzgados de Pozuelos de Alarcón, donde se sabrá si el portugués entrará a prisión o si solo pagará una multa, esto debido a que hay discrepancias entre la Hacienda y la Fiscalía. 

Con información de El Mundo.