Vaya pifia la que cometió la cuenta de Instagram de la Copa Libertadores, pues se confundió de Tigres y en lugar de etiquetar al equipo de la Liga MX y semifinalista del Mundial de Clubes, mencionó a un equipo de beisbol. 

Tras darse a conocer que Tigres avanzó a las semifinales del torneo que se juega en Catar, la cuenta de Instagram de la Copa Libertadores promocionó el duelo que el conjunto de la UANL sostendrá ante el Palmeiras.

Sin embargo, se etiquetó de nombre de usuario y en lugar de etiquetar a Tigres de la UANL (@ClubTigresOficial), etiquetó a los Tigres de Aragua (@TigresOficiales), equipo profesional de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

Copa Libertadores se equivoca de Tigres

Campeón de Copa Libertadores vs campeón de Concacaf

Por la suerte que han tenido en los sorteos, son pocos los duelos que se han dado entre el campeón de la Copa Libertadores y el campeón de la Concacaf Liga de Campeones. 

Y es que en la mayoría de las ediciones, al equipo mexicano que avanza a las semifinales le ha tocado el campeón de la Champions League, mientras que al cuadro sudamericano le toca un club de otra confederación. 

¿Cuál fue el último duelo entre Conmebol y Concacaf en el Mundial de Clubes?

Han habido pocos duelos entre el representante de Conmbeol y el campeón de la Concacaf y menos aún en una semifinal. El último partido que se dio en dicha instancia fue en la edición de 2017, cuando los Tuzos de Pachuca cayeron ante el Gremio en tiempos extras. 

Han habido otros duelos entre equipos de las confederaciones americanas; no obstante, se han dado en otras instancias que no han sido semifinales, como pasó en 2016, cuando América se enfrentó al Atlético Nacional por el tercer lugar, quedando la victoria en manos del conjunto colombiano.