29 de abril de 2024 | 12:21 a.m.
Deportes

    Atlas anuncia la contratación de su nuevo DT

    Gustavo Costas es anunciado como nuevo DT del Atlas
    Compartir en

    Gustavo Costas ha sido nombrado como nuevo director técnico del conjunto de los rojinegros del Atlas, así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado.

     El timonel argentino se reunió con Gustavo Guzmán, presidente del cuadro rojinegro, para poder finiquitar el papeleo y que se concretara la firma que se buscaba desde torneos anteriores.

    De los ocho equipos que ha dirigido, ha logrado cuatro títulos en cuatro distintas ligas: Liga Peruana (2003, 2004) cuando dirigía al Alianza Lima, en Paraguay se consagró en 2005 al dirigir al Cerro Porteño, en Ecuador cuando dirigió al Barcelona en 2012 y La Liga Águila (primera división de Colombia) y la Superliga del país cafetalero son los títulos más recientes de Costas cuando dirigía al Independiente de Santa Fe.

    Atlas buscó recurrir a Costas tras la destitución de Matosas de la dirección técnica de los rojinegros, quien entrego muy malos resultados. Ahora el timonel argentino tendrá la difícil tarea de sacar a los rojinegros del lugar 16 de la clasificación general.