México.-  Aunque no se han precisado los detalles de la inesperada salida de Ricardo Peláez como presidente del América, el ahora exdirectivo externó someramente su postura respecto a ello, dejando entrever que habría sido despedido, toda vez que hasta ayer la idea era que permaneciera hasta el cierre de la temporada.

"Tuve una plática con el señor Yon de Luisa, acordamos de que lo mejor era mi salida. Efectivamente, te puedo decir que me hubiera encantado continuar y levantar el trofeo con los jugadores y con este cuerpo técnico, pero bueno, eso es lo de menos, ojalá lo puedan levantar (el trofeo) los jugadores y este cuerpo técnico porque se lo merecen con el apoyo de la afición”, relevó Peláez a Medio Tiempo.

Asimismo, reconoció que apoyará al equipo que él formó, pero ahora como aficionado, esperando en todo momento que sean cumplidas las metas que establecieron previo al arranque del certamen.

"No voy a estar yo físicamente, pero voy a estar moralmente con ellos, acompañándolos por supuesto como un aficionado para que se logren los objetivos que juntos nos trazamos. Lo demás, para mí no vale la pena, al contrario, mi total agradecimiento".