29 de abril de 2024 | 03:32 p.m.
Deportes

    Raúl Jiménez quiere continuar en el Atlético de Madrid

    Raúl Jiménez dejó en claro sus intenciones de seguir en el Atlético de Madrid y buscar más minutos en la cancha, aunque la última decisión la tiene Simeone.
    Compartir en

    Después de un año oscuro en la liga española, el delantero mexicano Raúl Jiménez dejó en claro sus intenciones de seguir en el Atlético de Madrid y buscar más minutos en la cancha, aunque la última decisión la tiene Simeone

    ?Estoy muy a gusto, son la espinita clavada de querer más minutos, pero se irá dando y me los tendré que ir ganando. Hasta el momento no sé nada, sigo siendo jugador del Atlético de Madrid, ahora estoy de vacaciones y espero regresar y saber cuál será mi futuro?, aclaró, ante los rumores que lo colocan en el Porto, Benfica o Granada.

    ?Nos quedamos con la espinita clavada de haber querido hacer un mejor papel, desafortunadamente no lo logramos, pero así es el futbol, a veces se gana, a veces se pierde y hay que estar conscientes de que tienes que seguir luchando para conseguir buenas cosas?, finalizó. el centro delantero.