29 de abril de 2024 | 07:15 p.m.
Deportes

América: Pese a constantes lesiones, Jérémy Ménez se niega a recibir atención médica

Aunque su curriculum ilusionó a los fans, Ménez ha quedado a deber en América, pues sólo registra el 11 por ciento de los minutos posibles.
Compartir en

México.- Continúan las peripecias de Jérémy Ménez en América. Ahora el delantero galo se ha negado a ser revisado por los médicos azulcremas pese a que una supuesta lesión lo marginó del último partido ante Toluca.

Días previos a dicho duelo, que fue celebrado este domingo 11 de agosto, Ménez argumento un enésimo malestar físico y terminó por abandonar el entrenamiento. Sin embargo, cuando se le indició que debía presentarse a una inspección de rutina, este se negó rotundamente, tal como publicó diario Esto.

Por estos actos de indisciplina, el técnico Miguel Herrera ha optado por dejarlo fuera de las convocatorias. Incluso trascendió que las altas esferas emplumadas le buscan acomodo de manera desesperada, mas ahora ahora no existe ningún club interesado.

Aunado a ello, el atacante francés comunicó a varios de sus compañeros la ansiedad que tiene por dejar al equipo recalado en Coapa, razón por la cual ni siquiera hizo el viaje con el grupo rumbo hacia Estados Unidos para dirimir las Semifinales de la Leagues Cup contra Atlanta United.

Llego como crack, pero apunta a irse por la puerta de atrás

Jérémy Ménez llegó a la capital mexicana en enero de 2018 con la etiqueta de crack debido a que militó en equipos como PSG y AC Milán. No obstante, su rendimiento ha sido raquítico, por decir lo menos.

Según datos ofrecidos por Medio Tiempo, el ariete francés sólo ha visto acción en 23 los 96 partidos que las Águilas llevan dirimidos desde su arribo. Es decir, únicamente ha jugado mil 93 minutos de 9 mil 844 posibles, lo que representa apenas un 11 por ciento.

Para darnos una mejor idea de la deuda de Ménez basta decir que la última vez que disputó un duelo completo fue el 11 de mayo del 2018, cuando América se midió al Santos Laguna por la Semifinal de Ida del Clausura 2018.