El nombre de Conor McGregor se ha convertido en sinónimo de polémica a lo largo de su carrera en la UFC. El peleador irlandés sorprendió a mediados de enero con su regreso a las artes marciales mixtas, donde derrotó a Donald CowboyCerrone en la T-Mobile Arena.

Tras su sorprendente regreso a los octágonos de la UFC, ‘The Notorius’ volvió a acaparar los reflectores. En redes sociales circula un video íntimo en el que aparece un hombre muy parecido a Conor McGregor con una mujer que no es su esposa, Dee Devlin.

En las imágenes se aprecia a una mujer que canta y baila por unos segundos al ritmo de una canción de hip-hop. Instantes después, ella misma enfoca a un hombre que duerme de espaldas, y justo en ese momento se acerca para filmarlo a detalle.

Aunque no se aprecia muy bien el rostro, sí se puede ver la característica barba y los tatuajes de la nuca y el brazo izquierdo del campeón irlandés. Aunque McGregor no se ha mencionado al respecto, usuarios en redes sociales aseguran que sí se trata de él.

The Notorius’ tiene una relación de más de una década con su esposa Dee Devlin de 32 años, a la que conoció en su juventud en un club nocturno de Irlanda. McGregor y su pareja son padres de tres niños, Conor, Jack y Croia.