Deportes

Conor McGregor anuncia la muerte de una de sus tías por coronavirus

McGregor dio la noticia en Instagram@TheNotoriousMMA

El peleador dio la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, donde también pidió hacer caso a las indicaciones para prevenir contagios

El coronavirus alcanzó a una de las figuras más importantes del deporte en los últimos tiempo: Conor McGregor, quien dio a conocer que una de sus tías perdió la vida a causa del virus que se encuentra azotando al mundo entero.

A través de su cuenta de Instagram, el peleador irlandés de la UFC informó que, cuando se encontraba en Dublín para hacer una conexión con algunas programas matutinos de Estados Unidos, recibió la noticia de que su tía Anne había muerto a causa del COVID-19. 

"A punto de transmitir en vivo a todos los programas de entrevistas matutinos de los EE. UU, recibo una llamada telefónica que me dicen que mi encantadora tía Anne había fallecido. No podría seguir en vivo. Mi pobre y amigable tía amorosa. La hermana de mi madre. Este estúpido maldito virus. ¿Qué diablos está pasando?"Conor McGregor

El irlandés acompañó el mensaje con algunas fotografías en las que posó junto a su familia en ese día tan importante para él como empresario, pues hizo el lanzamiento de su botella de whisky. 

Pide hacer caso para evitar contagios del coronavirus 

Conor McGregor no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje para sus seguidores, a quien pidió seguir las indicaciones de las autoridades, así como adoptar costumbres higiénicas por el resto de sus vidas y no solo en estas situaciones. 

"Los buenos hábitos que ahora habremos adquirido de este salvaje ataque de covid-19 nos verán demasiado fuertes en el futuro. Higiene de manos. Tocando la propia higiene facial. Limpieza a fondo constante de las áreas manipuladas. Lo que realmente deberíamos estar haciendo todos de todos modos"

McGregor se une así a decenas de figuras del mundo del deporte, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que han mandado mensajes de aliento al mundo entero para combatir la pandemia del coronavirus